sábado, 18 de septiembre de 2010

SEÑOR JESUS LIBERANOS Y PROTEGENOS CON TU SANGRE PRECIOSA

Señor Jesús, te doy gracias por tu presencia Sanadora y liberadora de mi vida.Gracias porque, cuando derramabas tu preciosa Sangre en la Cruz y en tu Pasión, estabas pensando en mi y en toda la humanidad.

Me arrepiento de corazón y te pido perdón, por todos mis pecados;destierra de mi lo que produce maldad rompe toda cadena que me ate y purifícame, por dentro y por fuera, con tu sangre bendita.

Señor, Jesús, sella con tu preciosa Sangre, mi espíritu, mi alma, mi cuerpo, mi mente, mi corazón y todo mi ser. Sella todo lo que haga hoy, tanto espiritual como material.

Con tu sangre preciosa, sella Señor, mi casa por dentro y por fuera, los cimientos, las columnas, los pisos, las paredes,el techo, las puertas y ventanas, cada cuarto,habitaciones y objetos y animales que haya en la casa.

Sella también con tu sangre poderosa, Jesús a  cada persona que vive en mi casa, a las perosnas que nos visiten y a cada uno de los que componen mi familia; coloca un  círculo de tu Sangre bendita  alrededor de ella. Protegenos de la maldad de todos los espiritus malos y de tola maldad de todas las personas que nos quieren dañar.

Jesús con tu sangre bendita y poderosa sella el aire, la tierra, el agua, el fuego, la naturaleza, los componentes de ella y el mundo material en el cual nos movemos hoy.

Sella tambien todos los alimentos que hoy comeremos y todos los bienes que generosamente nos envias para nuestro sustento.

Con el poder de tu Sangre, Jesús sella los lugares en donde voy a estar hoy, las personas, las empresas o instituciones con quienes voy a tratar, los vehiculos en los que me voy a movilizar, las vias y carreteras que voy a utilizar.

Gracias Señor por escuchar mi oración, por sellarme con tu preciosa Sangre, por protegerme de todo peligro y librarme de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario