sábado, 18 de septiembre de 2010

EL PODER DE LA ORACION

El
 

El poder de la oración es ilimitado,es infinito, la oracion es una necesidad en nuestra vida,cada vez que oramos obtenemos gracias, cada oracion que hacemos es como una moneda que metemos en una alcancia,  alabamos a Dios con nuestras plegarias, y siempre algo bueno sucedera como consecuencia de ellas, bien sea en nosotros o en otras personas.La oracion es para el alma algo parecido a las vitaminas para el cuerpo, pero con la diferencia de que el cuerpo puede enfermarse de hipervitraminosis por el exceso de consumo de algunas vitaminas, y el alma nunca se enfermará por exceso de oraciónes.La Santa Misa es la Oracion más poderosa que tiene la Iglesia,el Padre Nestro es la oración mas excelente, porque nos fué dada por el mismo Cristo y en ella esta contenido todo lo que debemos pedirle al Padre Celestial.El ave Maria y la Salve son las dos oraciones con las cuales acudimos a nuestra Madre Celestial la Virgen Maria. El rezo diario del Santo Rosario Traera infinidad de bendiciones y protección a nuestra vida y la de nuestros allegados.Los Salmos son alabanzas al Padre contenidas en la Santa Biblia, y son oraciones que compartimos con nuestros hermanos separados  evangélicos y nuestros hermanos Judios.El ayuno y otras mortificaciones que podemos ofrecerle al Señor son tambien un modo de alabarlo y obtener favores de su infinita bondad y divina providencia.Dios siempre escucha nuestras plegarias y nos concede los favores que pedimos siempre y cuando nos convengan,el es nuestro padre y siempre nos atiende como sus hijos dandonos lo mejor. Aunque aveces no nos da exactamente lo que le pedimos, nos da los medios para conseguirlo,por eso debemos estar muy atentos con lo que nos acontece, porque Dios nos Habla a traves de nuestra vida. Debemos ser solidarios cuando oremos, pidiendo al Señor por las necesidades del prógimo al igual que por las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario